Procuradora general y ministro de Obras Públicas hablan sobre corrupción administrativa

La procuradora general de la República, Miriam Germán, se reunió con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, con quien habló sobre varios temas en las áreas de las construcciones estatales y de la corrupción administrativa.

Germán también trató con el funcionario, quien la visitó en su despacho, sobre las construcciones de las cárceles y el interés de que sea el Ministerio de Obras Públicas el que asuma los proyectos de levantamientos de los recintos penitenciarios, en atención a su misión dentro del organigrama del Estado.

En la reunión con el funcionario participaron, además de Germán, los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), respectivamente.

Reynoso y Camacho abordaron con Ascención temas relativos a las investigaciones que realizan la Dirección de Persecución y la Pepca en torno a denuncias o querellas relacionadas con el ámbito de la construcción estatal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE