Salen a la luz imágenes del terrible accidente donde murió la cantante Sara Carreira

A una semana del terrible accidente donde falleció la joven cantante Sara Carreira de sólo 21 años, sus seguidores y medios de Portugal siguen en chock por la noticia.

Según informa el diario “Jornal de Noticias”, la joven perdió la vida el 7 de diciembre en un grave accidente de tráfico en una carretera cuando viajaba con su novio, el músico Ivo Lucas, que era quien conducía el carro y que sufrió una fractura abierta en el brazo.

Según los reportes de medios de su país, al parecer, en el accidente se vieron implicados otros tres vehículos y supuso el corte del tráfico en la A1, en dirección Norte-Sur. Tuvieron que intervenir 26 operativos en las tareas de atención a los heridos y retirada de los coches.

La joven era hija del popular Tony Carreira. Las redes están recordando sus actuaciones más emblemáticas y varios usuarios han compartido imágenes del accidente y cómo quedó el vehículo tras el impacto.

La artista además era una popular actriz de doblaje gracias a la película de animación Os sete anões e os sapatos mágicos y había destacado en el mundo de las influencers de Instagram, donde contaba con casi 350.000 seguidores y hasta había lanzado su propia línea de moda.

La conmoción en Portugal ha sido tan grande, que hasta e propio presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, ha expresado sus “sentidas y amigables condolencias” a la familia de Sara que por su parte ha pedido “paz y privacidad”. “En este momento de dolor, luto e impacto, he presentado mis más sentidas condolencias a la familia de Carreira por esta terrible pérdida”, se puede leer en una nota pública publica en la web del gobierno

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE