Daredevil volvió a Marvel y los fanáticos piden rescatarla

Una vez que fueron canceladas las series de Marvel en Netflix debió pasar un tiempo para que venciera el contrato de sociedad por los derechos de los personajes. Es así como esta semana los derechos de Daredevil, uno de los personajes más populares de la franquicia, volvieron a Marvel. Y los fanáticos pidieron su salvataje.

Así como en otros momentos los pedidos lograron que Warner Bros iniciara el proceso para que Zack Snyder recuperara su corte de director de Justice League, ahora explotó en las redes el #SaveDaredevil. Es que la serie del Diablo de Hell’s Kitchen recibió muy buenas críticas y fue una de las favoritas del público de Marvel.

Charlie Cox tuvo un gran éxito en su interpretación de Matt Murdock y no son pocos los fanáticos que teorizan con una posible aparición del personaje en alguna de las próximas películas de Marvel y le apuntan principalmente a la franquicia de Spider-Man. Es que tanto Daredevil como Spider-Man han compartido muchas aventuras tanto en los cómics como en las series animadas.

Y a ti, ¿te gustaría que Disney + y Marvel retomen esta producción?

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE