El estado de salud de Fernando Villalona tras ser sometido a una cirugía bariátrica

El merenguero Fernando Villalona se encuentra estable tras haber sido sometido a una cirugía bariátrica para controlar el aumento de peso que adquirió durante los días de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.

Según las informaciones la cirugía fue realizada por el doctor Luis Betances, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), quien aseguró que “El Mayimbe” podría recibir el alta médica en las próximas horas.

La noche del lunes, el intérprete de “Dominicano soy” hizo el anuncio de la intervención donde pidió a todos sus seguidores que lo mantuvieran en oración.

“Habrá mayimbe pa’ rato”, resaltó el cantante en su publicación realizada en Instagram.

El merenguero anunció este lunes que se someterá a la cirugía bariátrica para tratar el problema de sobrepeso

“Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud. Es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido que debo someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre”, escribió en su mensaje el destacado artista.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE