«La vida continúa», dice Radhamés Camacho sobre acusaciones a exfuncionarios del PLD

El expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que la “vida continúa”, al ser cuestionado sobre si los ánimos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están para celebraciones debido a las últimas acusaciones de irregularidades que se le ha realizado a dirigentes y exfuncionarios del pasado gobierno.

Camacho señaló que el PLD cumple 47 años realizando un trabajo fructífero que ha fortalecido a la democracia, con una transformación al país.

Manifestó que el Comité Político del partido se reúne cada vez que considere pertinente, aunque en esta ocasión no han emitido su postura frente a todas las acusaciones que les han hecho a los hermanos del expresidente Danilo Medina.

Sobre los supuestos casos de irregularidades en las Empresas Distribuidoras de Electricidad -Edenorte, Edesur, Edeeste- que beneficiaron a los hermanos de la exprimera dama, Cándida Montilla de Medina, el diputado afirmó: «Vivimos en un estado social democrático y de derecho, que se continúe el proceso que ordenan las circunstancias”.

Asimismo, manifestó que en la vida nada es una sorpresa refiriéndose a las últimas informaciones en torno a las acusaciones realizadas a dirigentes del PLD.

Camacho ofreció sus declaraciones a su llegada a la Casa Nacional del PLD este martes cuando esa organización arriba a sus 47 años de fundada.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE