Mozart y Dalisa posponen grabación de reality show para el 2021

El cantante urbano Mozart la Para y su prometida, la actriz Dalisa Alegría, informaron que suspenden por el resto de este año la grabación del reality show sobre su boda y vida personal.

En un comunicado compartido por ambos en sus redes sociales indican que las grabaciones fueron detenidas por la situación del COVID-19 en el mundo.

“Por este medio informamos oficialmente que debido a la situación generada a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 y el aumento de contagio en nuestro país, nos vemos en la necesidad de postergar el lanzamiento del reality show, el cual nos está produciendo la empresa internacional KD Productions”, dice el comunicado.

Agregaron: “Esperamos poder retomar nuestras filmaciones el próximo año 2021, tan pronto como la situación no con lleve mayores riesgos para todos los involucrados en la producción”.

Los futuros esposos, que se comprometieron el 24 de diciembre del 2019, desearon una Feliz Navidad manteniendo las medidas de prevención necesarias.

De acuerdo con el programa “Los dueños del circo”, la boda de la mediática pareja podría celebrarse entre enero y febrero del 2021.

La fotógrafa y productora Karla Tosta está encargada de la realización del proyecto. Se ha informado que la diseñadora Giannina Azar y Keyter Estévez confeccionan el vestido de novia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE