Toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche a partir de mañana

El Gobierno endureció las medidas que, durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, tratan de contener la propagación del COVID-19, enfermedad que ha experimentado un repunte en los contagios en los últimos días.

En tal sentido, las autoridades aumentaron las horas de restricción de circulación, por lo que el toque de queda de lunes a viernes será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, a partir de este miércoles, para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata. Sin embargo, se permitirá un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, asegurando así un tiempo prudente para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.

Mientras que los días 24 y 31 de diciembre el toque de queda estará vigente en el mismo horario, pero se permitirá el libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada.

Las medidas fueron consensuadas por el Gabinete de Salud, que coordina la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, que además trató sobre los aprestos que realiza el país para el proceso de vacunación contra la enfermedad, en momentos en que ya empiezan a aplicarse las primeras dosis a nivel internacional.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE