Barrio Alante y Poder Barrial anuncian la final de Poder Barrial Freestyle

El movimiento político y social Barrio Alante y la plataforma cultural Poder Barrial celebrarán este 20 de diciembre la Gran Final de Poder Barrial Freestyle.

Poder Barrial Freestyle es una iniciativa creada por el movimiento Barrio Alante y la plataforma cultural Poder Barrial para visibilizar el talento de las juventudes de los barrios. También, tiene como objetivo unificar movimientos, organizaciones barriales y comunitarias en demanda de espacios para el desarrollo de la cultura y el arte en los barrios.

Desde el 29 de septiembre del presente año se han estado celebrando torneos de freestyle en los barrios de Sabana Perdida, Capotillo, La Ciénaga, Los Mina y Herrera. En cada barrio se han seleccionado finalistas para competir en la Gran Final de Poder Barrial Freestyle que será celebrada este 20 de diciembre en el Club Deportivo y Cultural Villa Juana. Los finalistas de cada barrio tendrán la oportunidad de competir por los premios de los tres primeros lugares: 1er lugar 50mil pesos, un equipo de SubPac y una producción en el estudio Cimarrona Entertaiment con la colocación en todas sus plataformas digitales, 2do lugar 30mil pesos y la producción de un tema en Eletudio y 3er lugar 20 mil pesos.

Poder Barrial Freestyle, además de ser una actividad cultural y de entretenimiento, integra a las diferentes comunidades. En el desarrollo de la iniciativa se han sumado los movimientos y organizaciones barriales de Talento Capotilleros, Capotillo Represento, Fundación Escoba, Figuras Lomineras, Club Deportivo y Cultural Villa Juana, así como artistas que apoyan el talento barrial como fueron Trini Alex y Willymento 24 Rabia.

Barrio Alante y Poder Barrial han denunciado la falta de espacios culturales y artísticos demandando garantías de derechos en los barrios. Han denunciado también la privatización del Anfiteatro Nuryn Sanlley en manos de una junta de vecinos privilegiada y no de la gente.

Este domingo 20 de diciembre compiten:

De Sabana Perdida: Papá Sahoco, La Melsina, José D’ Malón y Grafi La Para Callejera.

De Capotillo: Lucero, Dinamita y Linares.

De La Ciénaga: Doble L, Aleudy Lara, Wio y El Inocente.

De Herrera: SM, Ynner y Dkapo.

De Los Mina: El Alterao, Okal y Benji.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE