Cantante Marteen Franko logra el segundo Golden Buzzer de DGT

El joven cantante Marteen Franco logró el segundo Golden Buzzer en el nuevo episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

Franco llegó a con el tema “Quien te dijo eso” del boricua Luis Fonsi tocando al mismo tiempo el piano. Su emocional interpretación hizo que Pamela Sued presionara por primera vez el botón dorado.

Sobre el músico que también es militar y llevó canciones de aliento y distintos sectores por la pandemia del coronavirus, Waddys Jáquez lo describió así: “Eres la persona con más seguridad que se ha presentado hoy aquí”.

Pamela lo valoró como un chico de un talento extraordinario. Al tiempo que Nashla Bogaert y Raymond Pozo destacaron su interpretación.

Marteen va directo a la semifinal, al igual que Keren Montero, la adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, quien sorprendió en el primer episodio de las audiciones con el tema “Rise up” de Andra Day.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento con los presentadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE