Dominicanos saltan al campo hoy en el PGA Latinoamérica en Puerto Plata

Este jueves inician las competiciones profesionales del Puerto Plata Open a partir de las 7:00 de la mañana, con una bolsa que repartirá US$175,000, en lo que marcará el cierre de la temporada del PGA Latinoamérica.

El ganador se llevará un premio de US$3,150.

El primer dominicano en salir al campo será Willy Pumarol, a las 7:20 a.m, por el hoyo número 10.

Pumarol goza de un buen momento en septiembre pasado se convirtió en el primer dominicano que concluye con una puntuación acumulada bajo par en un torneo PGA. La hazaña fue realizada durante el Corales Championship Puncacana PGA Tour 2020.

Juan Carlos Perelló iniciará su partida a las 8:50 de la mañana por el hoyo uno, mientras que Hiram Silfa, quien sale a la misma hora, lo hará por el hoyo 10.

El evento que culmina el domingo reúne a los mejores golfistas naciones e internacionales.

Este miércoles, la cuarteta encabezada por Paúl Brugal, Alejandro Tosti, Francisco González y Owen Stuart se alzó con los máximos honores del Pro-Am del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, que se celebra en el país por cuarto año seguido.

El equipo alcanzó 57 golpes netos para ser secundados por el grupo compuesto por Alexander Rocha, Eligio Cerda, Joel Castillo y Pedro Estévez, mientras que el tercer puesto le correspondió a Pirí Borjas, Enrique González, Joaquín Montero y Carlos Guillermo Núñez.

La justa que se celebró en el majestuoso campo del Playa Dorada Golf Course reunió a 28 equipos y se jugó bajo la modalidad scramble.

%d bloggers like this: