Francisco y Sierra someten al Escogido a base de jonrones y los Gigantes defienden su espacio

Los Gigantes se resisten a quedarse fuera de los playoffs por tercera temporada al hilo y el miércoles extendieron a tres su cadena de victorias para mantener la distancia con respecto al cuarto puesto que garantiza el repechaje.

El derecho californiano Scott Harkin (1-1) lanzó cinco entradas y un tercio de apenas un hit y una base mientras ponchaba a tres y Juan Francisco y Moisés Sierra se fueron para la calle y remolcaron dos vueltas para protagonizar el triunfo 7-2 sobre el Escogido, en el parque Julián Javier.

Matt Dermody (1,2 entradas), José Cisnero (0.1), Jesús Reyes (0.2) y Raynel Espinal (1) completaron el trabajo monticular que limitó a los bates escarlatas a cuatro incogibles.

Cinco de los nueve imparables producidos por la ofensiva nordestana fueron extrabases, incluyendo un triple de Oneil Cruz en un choque que solo duró tres horas y cuatro minutos.

El jonrón de Francisco fue su cuarto en la campaña y 71 de por vida en la pelota dominicana.

Tras el partido, los francomacorisanos mejoraron su marca a 10-11 y los escarlatas fijaron la suya en 14-13.

Perdió Casey Harman (0-2), que en tres entradas aceptó tres imparables y tres vueltas.

Por los rojos, Estevan Florial continuó extendiendo las proezas para jugador de nacionalidad haitiana en la Lidom al convertirse en el primero que dispara un cuadrangular.

Así anotaron las carreras

Francisco adelantó a los locales con su palo de cuatro bases con las bases limpias en la primera entrada.

En el tercero duartiano, con un out, José Sirí bateó doblete al jardín izquierdo, se movió a la antesala aprovechando un wild Pitch de Casey Harman y anotó con elevado de sacrificio al left de Ronald Guzmán.

El partido se colocó 3-0 en el cuarto cuando Moisés Sierra abrió la entrada con su primer vuelacercas de la campaña, uno kilométrico por el izquierdo.

Los cacaotaleros inflaron la ventaja en el séptimo. Wilín Rosario empezó el inning con sencillo al izquierdo y avanzó a segunda por balk, Oneil Cruz fue ponchado, Abiatal Avelino sacó rodado por primera que Garabez Rosa no pudo manejar y entró la cuarta vuelta. Luego Denyi Reyes hizo un lanzamiento descontrolado que movió al corredor, Luis Marte bateó hit remolcador al izquierdo y Sirí abanicó. Subió a lanzar Ramón García, que fue recibido por sencillos de Guzmán, otro productor de Francisco y doble remolcador de Sierra.

Los rojos fabricaron sus dos vueltas en el octado. Miguel Gómez disparó imparable al derecho y Floral despachó su primer cuadrangular en la liga para producir dos carreras, uno que voló la pared del right field.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE