Inadmisible querella de Franklin Mirabal contra Dianabell Gómez

El abogado de la modelo Dianabell Gómez informó que la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, declaró inadmisible la querella presentada por Franklin Mirabal en contra de su expareja, en la que solicitaba una orden de alejamiento y que ella no lo llamara ni hablara del él por Televisión.

Según explicó el abogado, la querella presentada por Mirabal “No cumplía con la disposiciones del Artículo 294, numerales 2 y 4 del Código Procesal Penal Dominicano”.

“Es propicia la ocasión para reiterarle al Señor Mirabal las Siete Advertencias notificadas mediante Acto No. 440/2020” puntualizó Santelises Vila, abogado de Gómez.

El abogado le hizo una advertencia pública al cronista deportivo que se ha visto envuelto en vario polémica desde su separación “Ahora le hago públicamente la 8va Advertencia: “Tendrá a este abogado de frente cada vez que intente Chantajear y Manipular a mi representada utilizando artimañas jurídicas y tomando a los Tribunales de relajo” finalizó Santelises Vila.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE