Muere la doctora Carolina De la Cruz de Cedimat

Doctora Carolina De la Cruz.

Falleció la noche de este miércoles la doctora Carolina De la Cruz, quien laboraba en Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). La profesional sufrió quemaduras al encenderse un arbolito navideño en un hecho aún no esclarecido.

La muerte de la doctora fue confirmada por el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, en su cuenta de Twitter.

“La Dra. Carolina De La Cruz era una gran profesional y aún mejor ser humano. Se ganó en la tierra la admiración de todos los que la conocimos y tuvimos el honor de tratarla. Descanse en paz, distinguida”, posteó.

De la Cruz falleció en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevada tras sufrir las quemaduras. Junto a ella estaba el doctor Jorge Marte Báez, quien, según informes, está estable.

Momentos antes, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, lamentó la muerte de la doctora y destacó su buen trato que le brindó mientras estuvo afectada de COVID-19.

También, Chanel Rosa Chupany, exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS), hizo público su pesar por la muerte de la profesional.

%d bloggers like this: