“¡No quedará ningún bar en RD!”, advierten dueños de bares de la Ciudad Colonial

Los miembros de la Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) temen irse completamente a la quiebra por la situación del coronavirus en el país.

Con el título “El momento es ahora”, la misiva enviada a Diario Libre detalla las calamidades que están pasando los dueños de lugares de esparcimiento en la Ciudad Colonial, debido a que, aunque han abierto, las nuevas medidas contra el COVID-19 los limita aún más.

El Gobierno anunció que el nuevo horario del toque de queda será todos los días de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, según el artículo 8 del decreto 698-20.

“Tenemos ya nueve meses aguantando estoicamente, obedientes, tranquilos, pacientes, receptivos, acatando cada medida sanitaria aún en medio de la incertidumbre y sin saber que ocurrirá con nuestra inversión y con nuestro futuro económico”, indica la información.

Se recuerda que fue a partir del 1 de octubre que la mayoría de bares, incluyendo Sabina Bar, Caciba y El Sartén, reabrieron sus puertas con el debido protocolo.

A continuación, la carta íntegra:

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE