Setenta sectores se quedan sin agua por avería en Valdesia

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó este miércoles que el servicio de agua potable estará parcialmente suspendidos para 71 sectores por una avería.

A través de una publicación en sus redes sociales, la Caasd comunicó sobre una avería en el desagüe de fondo del acueducto Valdesia-Sato Domingo.

Por tanto, esto afectará a decenas de sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

Los trabajos de corrección se iniciarán este viernes 18 de diciembre desde la 8:00 de la noche hasta el domingo del mes en curso.

Los sectores que serán afectados en Santo Domingo Oeste son Zona Industrial de Herrera, residencial Santo Domingo, barrio Paraíso de Herrera, El Abanico, El Palmar, barrio Loyola, urbanización Altos de Engombe, residencial Loyola, residencial Ureña, Engombe.

De igual forma, ensanche Ivan Guzmán Klan, Bayona, urbanización Engombe, Rosa María, ciudad Agraria, Manoguayabo, Bella Colina, San Miguel, Pueblo Chico, residencial Don Bolívar,

Continúa en la lista el residencial Alamo, barrio Antillano, La Venta, barrio El Caliche, barrio Altos de las Flores, Villa Aura, barrio Holguín, barrio Enriquillo, residencial Herrera, Olimpo.

La falta de agua también se extenderá hacia Las Caobas, Galaxia, barrio La Canela, Los Olivos, Reparto Rosa, San Francisco, Juan Pablo Duarte, La Palmas, La Hora de Dios, Buenos Aires.

Así como en Luz Divina, barrio Las Rosas, Urbanización Álvaro Garabito, Libertador, urbanización Miosotis, ensanche Paraíso, Josué, residencial Anacaona, Alameda, residencial Almendra y San Gerónimo.

Mientras que en el Distrito Nacional afectará a la Ciudad Colonial, Don Bosco, Villa Francisca, Bella Vista, ensanche Quisqueya, Los Prados, Las Praderas, Zona Universitaria.

Y al note de la avenida Independencia a los sectores El Pedregal, Honduras Norte, Buenos Aires del Mirador, Lotería, San Miguel, barrio Enriquillo, Afimar, Roca Mar, Atala, El Portal, ensanche La Paz, Mata Hambre.

%d bloggers like this: