Triunfo de los Algodoneros lo llevó al primer lugar en el béisbol mexicano

Fernando Miranda tuvo una brillante salida y cuatro relevistas de los Algodoneros de Guasave se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco de apenas un imparables en ruta a una victoria por 7-0 sobre los Charros de Jalisco con la que tomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Miranda (6-2) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos hits para ganar el juego, que perdió Luis Alonso Mendoza (0-3), castigado con cinco anotaciones y ocho imparables en cinco episodios.

A la ofensiva destacó el estelar Jesse Castillo de 5-2 con dos carreras remolcadas, Kristian Delgado de 2-2 con una producida y Marco Jaime con dos imparables y una remolcada para la causa de los Algodoneros.

· En Obregón, una brillante apertura de Raúl Carrillo llevó a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-2 sobre los locales Yaquis.

Carrillo (2-6) sólo permitió una carrera y dos imparables en siete potentes entradas de cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Faustino Carrera (1-3), tras permitir tres anotaciones y siete hits en cuatro innings y dos tercios.

Josuan Hernández conectó de 3-1 y empujó las tres carreras de los Mayos para convertirse en la figura a la ofensiva del encuentro.

· En Culiacán, J.C, Ramírez lanzó de manera magistral para llevar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Ramírez (3-2) admitió seis imparables y abanicó a cinco adversarios en ocho potentes entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Luis Gámez (2-2), tras permitir tres carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.

El estelar Sebastián Elizalde regresó a la alineación luego de perderse 14 juegos por una lesión, y bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas, mientras que Ramiro Peña sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los Tomateros.

· En Mazatlán, Ricky Álvarez bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Maxwell León añadió dos imparables con dos remolcadas y Anthony Giansanti sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Venados por 7-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Ganó Marco Duarte (3-2) con un efectivo relevo de tres entradas sin permitir carreras, y perdió Marcos Machado (0-2), tras conceder una carrera y cinco hits en dos episodios.

· En Mexicali, Francisco Peguero sacudió un cuadrangular solitario y Alejandro Flores bateó de 3-2 con dos dobles, una remolcada y dos anotadas en la victoria de los Naranjeros por 3-1 sobre los Águilas de Mexicali.

El relevista Raúl Barrón (1-0) lanzó un episodio en orden con dos abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Édgar Gómez (0-4), tras admitir una anotación y dos hits en dos tercios de entrada.

Las posiciones: Guasave lidera la segunda vuelta con marca de 11-5, seguidos por Mexicali (10-5), Hermosillo (10-6), Jalisco (10-6), Navojoa (8-8), Mazatlán (8-8), Culiacán (8-8), Obregón (6-10), Monterrey (5-11) y Los Mochis (3-12).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE