Video | El lujoso obsequio de Cardi B a Offset en su cumpleaños

La rapera de origen dominicano Cardi B tiró ‘la casa por la ventana’ para celebrar el cumpleaños número 27 del rapero Offset. En una fiesta con sus amigos y familiares, sorprendió al padre de su hija kulture nada más y nada menos que con un Lamborghini Aventador SVJ.

“Feliz cumpleaños hubs, te deseo mucho más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea”. (Alguien tiene que ser el malo 1) Te amo. Vamos a subirlo esta noche”, escribió la intérprete de “I like it”.

El integrante del trío de hip hop Migos se mostró muy emocionado al ver el carro de lujo.

“¿Así es como te sientes? Tengo que mostrarle al mundo esta mie%#%. Hombre SVJ. Esta tierra del hombre adulto. Solo hay 63 de estos en el mundo”, dijo en varios clip en sus historias de Instagram.

Ya es común entre ellos los regalos ostentosos, razón por la que han sido criticados debido a que en tiempos de pandemia se han mostrado pocas veces ayudando a los más necesitados.

El pasado 11 de octubre, en el cumpleaños de la intérprete de “Wap”, recibió de mano de su esposo una camioneta Rolls Royce con el nombre de Kulture, hija de ambos, bordado en los asientos.

La pareja por poco se divorcia este 2020, pero la cantante decidió echar para atrás los papeles de divorcio y volver a perdonar a su esposo, con el que se ha mantenido en altas y bajas con rumores de infidelidad.

Durante la celebración del cumpleaños fueron criticados por no llevar mascarillas y por el poco distanciamiento físico.

%d bloggers like this: