Video | Ponen a circular sello postal por bicentenario de la heroína Rosa Duarte

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), en coordinación con el Instituto Duartiano, puso en circulación un sello postal conmemorativo del bicentenario del nacimiento de la heroína Rosa Duarte.

La ceremonia fue celebrada en la sede del Instituto Duartiano y estuvo encabezada por su presidente, Wilson Gómez Ramírez, el director del Inposdom, Adán Peguero, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, y el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

En la actividad también participaron la ministra de Cultura, Carmen Heredia, quien preside la Comisión de Exaltación de Rosa Duarte al Panteón de la Patria; José Chez Checo, presidente de la Academia Dominicana de Historia; el coronel Sócrates Suazo, el pintor Dustin Muñoz, el comunicador Luis Martín Gómez y otras personalidades.

En el acto fue develado un retrato de la heroína del pintor Dustin Muñoz, el cual fue seleccionado por el Instituto Duartiano y el Instituto Postal Dominicano para un sello conmemorativo del bicentenario de la heroína, recién exaltada al Panteón de la Patria.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE