Algodoneros en racha de tres victorias, lideran el béisbol invernal en México

Los Algodoneros de Guasave atacaron temprano con tres anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 4-3 sobre los Charros de Jalisco, ahora han ganado tres juegos consecutivos y se mantienen en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yadir Drake bateó de 5-2 con una carrera producida y una anotada, José Heberto Félix añadió un sencillo remolcador de una más y Leo Germán colaboró con dos imparables y una carrera anotada para destacar en el ataque de los Algodoneros.

El veterano Walter Silva (1-2) retiró una entrada sin permitir carreras cumpliendo ahora funciones de relevista, y perdió Manuel Flores (2-7), tras permitir tres carreras y ocho imparables en tres episodios.

· En Culiacán, los Tomateros recibieron sus anillos como campeones de la temporada anterior en una ceremonia previa al encuentro, pero Ernesto Zaragoza superó a Anthony Vázquez en un duelo de lanzadores y los Sultanes de Monterrey arruinaron la fiesta de los locales con una victoria por 3-1.

Zaragoza (3-3) reclamó el triunfo tras lanzar cinco capítulos y dos tercios de apenas una carrera y cuatro hits, mientras que el revés para Vázquez (1-3), que permitió tres anotaciones y ocho imparables en siete episodios.

Alberto Carreón conectó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Gilberto Galaviz añadió dos imparables con una remolcada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Sultanes.

· En Obregón, Sebastián Valle bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Leandro Castro y Víctor Mendoza aportaron sendos dobles productores de una carrera y Juan Carlos Gamboa apiló tres hits con una empujada en la victoria de los Yaquis por 8-1 sobre los Mayos de Navojoa.

Carlos Machorro (1-1) retiró dos episodios en blanco como relevista para ganar el juego, y lo perdió Jaime Lugo (1-4), castigado con cinco anotaciones y ocho indiscutibles en cuatro innings.

· En Mazatlán, Francisco Córdoba bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Esteban Quiróz la sacó del parque en solitario y Darick Hall empujó dos anotaciones con un sencillo en el triunfo de los Cañeros de Los Mochis por 7-3 sobre los Venados de Mazatlán,

Santiago Gutiérrez (2-4) reclamó la victoria tras completar cinco innings de dos carreras y seis imparables, mientras que el revés fue al registro de Édgar Torres (2-5), luego de conceder cuatro anotaciones y ocho hits en seis capítulos.

· En Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque de cinco anotaciones en el quinto episodio, en ruta a una victoria por 6-1 sobre los Águilas de Mexicali.

Jasso Atondo, Niko Vázquez y José Cardona, conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera, para destacarse en la ofensiva por los Naranjeros.

La victoria correspondió a Wilmer Ríos (2-0) con una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Daniel Flores (1-5), luego de tolerar cinco anotaciones y cuatro imparables en cuatro episodios.

· Posiciones: Guasave lidera la segunda vuelta con marca de 12-5, seguidos por Hermosillo (11-6), Mexicali (10-6), Jalisco (10-7), Navojoa (8-9), Mazatlán (8-9), Culiacán (8-9), Obregón (6-10), Monterrey (6-11) y Los Mochis (4-12).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE