Asociación de Natación en Santiago juramenta a su nuevo comité ejecutivo

La Asociación de Natación de Santiago (Asonasa) juramentó su nuevo Comité Ejecutivo que regirá los destinos de la natación en esa ciudad durante el período 2021-2022.

Lo presidirá Fernando Brito y está integrado además por Joel Bretón, vicepresidente administrativo; Rafael Medina, vicepresidente técnico; Arelis Abreu, secretaria general; Yajaira Gómez, tesorera; Yamilka Olivo, secretario de organización; Hilario Tavares, Mariel Ferreras y Juan José Arias, los vocales.

El nuevo comité ejecutivo, elegido de forma consensuada entre representantes de todos los equipos locales, fue juramentado por Radhamés Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación (Fedona); Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (Udesa), acompañado también de Roberto Rojas, de la dirección técnica de la Pucmm y como parte también de la comisión electoral del certamen.

Luego de las palabras del pasado presidente Mario Llenas, el informe leído y presentado por la tesorera Julianna González y las exhortaciones del presidente de Fedona, Radhamés Tavarez, y Emmanuel García Musa, de Udesa, al nuevo comité ejecutivo, Fernando Brito resaltó que “el objetivo principal de esta nueva directiva es de armonía, integración y unidad de todos».

Resalto el papel de los, clubes, equipos, dirigentes, entrenadores, padres, atletas así como el Comité de Administración del Complejo de Piscinas para que la natación de Santiago «siga su ritmo de crecimiento cualitativo y cuantitativo sobre todo en un año 2021 en que estamos aún en medios de la pandemia del COVID-19”.

Además, resaltó que cuentan con el apoyo irrestricto de la Federación Dominicana de Natación y el cuerpo técnico provincial para lograr los objetivos y transformaciones que necesita la natación local propuestos en conjunto.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE