Cintas clásicas y nuevas para disfrutar en Navidad

En estas fechas en que la población estará en casa, qué mejor manera que sentarse a disfrutar en familia una cinta navideña.

Ya sea un clásico o una de las novedades de Netflix, Disney Plus u otras plataformas digitales, las opciones son incontables.

En Tiempo Libre te mostramos unas cuantas para que rías, compartas y revivas el verdadero espíritu de la Navidad.

En Netflix están disponibles títulos como “Amor de calendario”, “Operación Feliz Navidad”, “Alien Xmas”, “Dolly Parton – Navidad en la plaza”, “Crónica de Navidad 2”, “Solo una Navidad” y “Un príncipe en Navidad”

Este clásico no puede faltar entre las opciones por ver en Navidad y no está de más repetirla por vez número 300. El actor Macaulay Culkin, que ya tiene 40 años, interpreta a un tierno y a la vez travieso niño que se queda solo en casa e intenta volver locos a dos ladrones que entran a robar a la propiedad.

La cinta de 1990 que revive el espíritu de la Navidad se puede ver en Disney Plus.

Aunque tiene dos versiones, muchos prefieren la versión original del Grinch (2000). Esta cinta, otro de los clásicos navideños, muestra a un villano, El Grinch (Jim Carrey), que vive en el pueblo de Villaquién, y es el único que no está emocionado por celebrar la Navidad. Este ser verde, peludo y amargado detesta esta época y hará todo lo posible por arruinarla. Esta película imperdible está en Netflix.

La actriz Vanessa Hudgens encarna esta trama juvenil, cuya primera parte se estrenó en el 2018 y este 2020 llega la secuela con más enredos, amor y deber. En esta exitosa cinta original de Netflix, Vanessa vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona, y alguien será coronada como la reina del pueblo en Navidad.

Estrenado este 2020, Jingle Jangle es el musical navideño que debes ver en Netflix. Forest Whitaker es el protagonista e interpreta a un fabricante de juguetes llamado Jeronicus Jangle. Junto a su nieta, intentará salvar la Navidad tras ser traicionado por su aprendiz. También hay apariciones de los artistas Ricky Martin, John Legend o Usher.

%d bloggers like this: