El equipo de Roberto Alomar sigue sin ganar en Puerto Rico

Los Atenienses de Manatí armaron una emboscada de cinco anotaciones en el sexto episodio, para remontar y vencer el miércoles 8-4 al RA12 de Roberto Alomar, que se mantiene como el único equipo que aún no ha ganado en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Juan Centeno sacudió un cuadrangular de tres anotaciones, mientras que Alex Liddi y José Sermo la sacaron del parque en solitario para encabezar la remontada de los Atenienses.

El triunfo correspondió al relevista Pedro García (1-0) tras retirar dos entradas en blanco con tres abanicados. Perdió Yadiel Flores (0-1), sacudido con cinco anotaciones sin sacar outs en su relevo.

· En Mayagüez, T.J. River conectó un sencillo productor de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en el sexto episodio, y los Indios derrotaron 4-3 a los Criollos de Caguas, cortándoles una racha de siete victorias en el arranque de la temporada.

Ganó Robby Rowland (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras en su relevo. Perdió Héctor Santiago (0-1), luego de permitir cuatro anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos.

POSICIONES: Criollos y Caguas lideran el circuito con marca de 7-1, seguidos por Atenienses (2-6) y RA12 (0-8).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE