Entregan premios a fotorreporteros de Diario Libre

Los organizadores de la IV edición del Premio APEC al Periodismo Fotográfico fotorreportera entregaron el premio a Dania Acevedo, quien con su foto “Protesta de Gascue”, divulgada en el periódico Diario Libre, fue seleccionada como la ganadora del tercer puesto en el concurso organizado por Acción Pro Educación y Cultura (APEC), a través de su programa APEC Cultural y el Banco Popular Dominicano.

En el concurso también fue premiado el fotorreportero Pedro Bazil, con su foto titulada “Amor de padre puesto a prueba” de publicada en Diario Libre.

El acto de entrega que fue hecho durante una visita de la comisión encabezada por la crítica de arte Marianne de Tolentino, recibida por la directora de Diario Libre, Inés Aizpún.

En la IV edición del Premio APEC al Periodismo Fotográfico, obtuvo el primer lugar la fotografía de la fotorreportera Tatiana Fernández, servida por la agencia de noticias Associated Press (AP), que retrata el momento histórico cuando el entonces presidente electo de la República, Luis Abinader, fue abordado masivamente por los medios de comunicación tras informarse su elección como ganador de los pasados comicios electorales.

El segundo lugar lo obtuvo el fotorreportero Ricardo Flete con la fotografía titulada “El rostro del desamparo”, publicada en el periódico El Caribe. De ese medio Danny Polanco, con su foto “Desastre ecológico”, recibió mención especial.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE