Hospital Santo Socorro realiza pruebas rápidas a petición de residentes de Cristo Rey

A menos de una semana para la Noche Buena y por solicitud de los comunitarios, el hospital Santo Socorro, ubicado en el ensanche la Fe realizó este jueves una jornada de toma de muestras rápidas en el club Los Cachorros en Cristo Rey.

“Esta actividad la estamos haciendo a solicitud de los comunitarios del área, que nos pidieron que viniéramos hacer un levantamiento de las situaciones especiales de salud que pudieran presentar las personas de la comunidad y aquí estamos dándole apoyo”, indicó la directora del Santo Socorro, Mabel Jones.

Además de las tomas de muestra, el centro ofreció consultas médicas de pediatría y medicina general, también se suministraron medicamentos a los pacientes. “Ellos tenían la necesidad en estos momentos de pandemia de que se les realizara una evaluación”, resaltó la directora.

Durante la actividad, que fue nombrada el Hospital en la Comunidad, se realizaron 100 muestras rápidas. A pesar de las declaraciones del Ministro de Salud, sobre la disponibilidad de pruebas PCR, este centro tiene tres semanas sin realizar este tipo de muestras.

El Hospital en la Comunidad es parte del objetivo de este centro de salud de crear un acercamiento con los residentes de los sectores aledaños. Durante la jornada, todos los asistentes recibieron mascarillas para contribuir a la prevención y mitigar la propagación del COVID-19.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE