La procuradora adjunta Roxanna Reyes tiene pendiente una cirugía

La procuradora adjunta Rexanna Reyes continúa recuperándose luego de pasar un “proceso muy delicado de salud”, del cual todavía le queda por hacerse una cirugía,

La misma magistrada informa que su recuperación tomará tiempo y agradeció a todos los sectores que se preocuparon por su salud.

“Sus oraciones dieron fortaleza, fe, esperanza a mí y toda mi familia que ha batallado duro y continúa haciéndolo. Agradezco a los voluntarios que generosamente donaron su sangre para mí. De igual modo mi profunda gratitud al equipo médico de especialistas y auxiliares”, expresó Reyes en su cuenta de Twitter.

Reyes fue ingresada en el Centro de Ginecología y Obstetricia en noviembre por un cuadro de anemia secundaria y fue dada de alta la pasada semana.

Por varios años se desempeñó como procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer y también como titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas. También, como encargada de proyectos especiales del Despacho de la Procuraduría General.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE