Leones vencen a Caribes en un partido que se extendió a 11 entradas

Jhony Pereda coronó un ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la 11ma entrada con un doble remolcador de dos anotaciones, y los Leones del Carcas derrotaron 9-6 a los Caribes de Anzoátegui, en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pereda bateó de 5-3, con tres dobles y cuatro carreras producidas. Andrettu Cordero consiguió también cuatro imparables con una carrera remolcada y dos anotadas, mientras que Ronny Cedeño aportó dos hits y una producida para la causa de los Leones.

· En Barquisimeto, los Bravos de Margarita aplastaron 12-4 a las Águilas del Zulia. David Rodríguez bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas, Eguy Rosario se fue de 4-2 con dos remolcadas, Luis Castro empujó dos anotaciones con un doble y José Martínez pegó tres imparables y anotó en cuatro ocasiones.

Henry Centeno (1-0) completó cinco capítulos de dos anotaciones y cinco imparables para alzarse con el triunfo. Cayó Frank Duncan (0-2), tras conceder tres carreras en su relevo de un inning.

· En Valencia, el duelo entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara fue suspendido por lluvia.

· Las posiciones: Los Caribes se mantienen en la cima de la División Oriental con marca de 12-7, seguidos por los Tigres (9-9), Leones (9-10) y Tiburones (4-13). En la División Occidental lideran los Cardenales con registro de 11-7, seguidos por los Bravos (11-8), Navegantes (10-8) y Águilas (7-11).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE