“Me despido con amor”, un evento virtual y gratuito para decir adiós al 2020

Este sábado 19 de diciembre se celebra “Me despido con amor”, un evento gratuito, digital e internacional, que invita a decirle adiós al año 2020 reconociendo los aprendizajes que dejó a través de los retos y visualiza lo que se espera para el 2021.

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, donde se darán cita invitados nacionales e internacionales convocados por la emprendedora, conferencista y autora best seller, Paloma de la Cruz. Quienes deseen participar pueden registrarse con su nombre y correo en la web Bit.ly/medespidoconamor

Al invitar a “Me despido con amor”, De la Cruz lo definió como la oportunidad perfecta para “despedir el año desde el amor, agradeciendo lo vivido, reconociendo lo que hoy tienes y visualizando todo lo que anhelas para el año entrante”.

Entre los invitados internacionales están Priscila Castro Jara, de Ecuador; Rosario Cardoso, de México; Karina Petrovich de Panamá; Alba Villagrán, de Ecuador; y el cierre del evento contará con las mexicanas Ashley Frangie y Lety Sahágún, anfitrionas de Se regalan dudas, el podcast #1 de habla hispana.

“Luego de un año que nos puso el mundo de cabeza, cambiando la dirección de nuestros planes y sueños, es momento de romper barreras de mentalidad y lograr sacar lo mejor de lo peor para levantarnos con más fuerza”, precisó De la Cruz.

La conferencista aprovecha el confinamiento no solo para mantener la comunicación con el público, sino para tratar de llevarle esperanza.

Paloma es una autora best-seller, conferencista, blogger, podcaster y emprendedora dominicana creadora de la escuela digital Vivir Soñando, en la que imparte cursos de influencia positiva, creación de marca, visualización de sueños y amor propio.

Se dio a conocer hace 12 años con su proyecto de modificación de ropa de época Vintage Clothes by Paloma de la Cruz. Desde entonces se ha posicionado en redes sociales gracias a sus marcas, proyectos, eventos, colaboraciones y generación de contenido enfocado en transmitir energía, pasión e invitar a su comunidad de más de 160 mil seguidores a vivir sueños.

Bit.ly/medespidoconamor

Sábado 19 de diciembre,9:00 p.m. hora. Acceso gratis

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE