Miderec da a conocer deportes que podrán seguir con sus actividades

El ministerio de Deportes precisó aun más este jueves en qué consiste los deportes que continuarán su programa de competencia o prácticas en el país, pese a las restricciones establecidas el miércoles debido al coronavirus.

En un comunicado enviado por el Miderec, se informó cuáles serán esos deportes.

La disposición del Ministerio de suspender los eventos deportivos en el territorio nacional, en cumplimiento a las medidas anunciadas por Gabinete de Salud, que encabeza la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, no incluye las siguientes actividades”, reporta el documento enviado por el Miderec.

Al detallas las disciplinas seañala:

-Deportes en los que no haya contacto físico como vela, natación, windsurf, canotaje, remo, esquí acuático, golf, tiro, tiro con arco, ciclismo, equitación, tenis, tenis de mesa y otras disciplinas que usen paletas, además de la práctica del ajedrez.

-Actividades recreativas como correr, caminar o realizar ejercicios en espacios autorizados.

En cualquiera de los casos, los entrenadores y personal de apoyo alrededor de los atletas de las disciplinas mencionadas, tienen que utilizar de manera obligatoria mascarillas y guardar el distanciamiento físico, además de que se debe cumplir con el protocolo sanitario establecido por las autoridades competentes.

También quedan excluidas de la suspensión, como se publicó el miércolesmente, el actual campeonato de béisbol profesional, las carteleras de boxeo profesional programadas para la presente semana, así como cualquier otro evento en progreso que disponga de los permisos correspondientes y cumpla con los requisitos del Ministerio de Salud Pública, concluye el documento de Miderec.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE