¡Muchas confirmaciones para Hawkeye!

Finalmente comenzó el rodaje de una de las series más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. A la espera del estreno de WandaVision en enero, se iniciaron las filmaciones de Hawkeye, la serie que traerá nuevamente a Jeremy Renner en el papel que interpretó en las películas del UCM.

Sin embargo, no es la única novedad. Con la aparición de las primeras imágenes del rodaje, se confirmó la presencia de Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop, la nueva heroína que tomará el manto de Hawkeye durante la serie y que podría saltar al cine en una producción futura de Young Avengers.

Por si fuera poco, también se confirmó que la actriz Vera Farmiga estará en la serie, al igual que Tony Dalton. Pero la última sorpresa también es interesante, porque se confirmó la participación de Florence Pugh, la actriz que tomará el manto de Black Widow tras la muerte del personaje de Natasha Romanoff, encarnado por Scarlett Johansson. Pugh también formará parte de la película en solitario de Johansson que se estrenará en 2021.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE