Mujer denuncia fue golpeada y su agresor la amenaza; pide intervención de las autoridades

Una mujer, que se identifica solo como Rosidalia, denunció que fue golpeada por un hombre y que las autoridades lo dejaron el libertad.

A través de un video que circula en las redes sociales, Rosidalia dijo que el hecho ocurrió en Verón, provincia La Altagracia, en momentos en que el hombre se encontraba ebrio. “Me golpeó sin yo hacerle nada, Dios sabe que es así”.

Narra que ella fue al cuartel y se lo llevaron preso, sin embargo, en la unidad de violencia de género de Higüey le dijeron que lo dejaron en libertad tras un acuerdo, que dice ella no hizo.

Ese hombre está suelto como sin nada y me está amenazando. Yo espero que tomen cartas en el asunto”, afirmó la mujer quien dijo esperar que su caso no sea uno más de los que se quedan sin resolver porque “los fiscales se venden”.

Rosidalia, quien es madre de tres, dice que “hay mucho abuso en este país y los casos que tienen que ver no los ven”, por lo que hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que ordene una investigación sobre su denuncia.

En su denuncia no establece cuál es su relación con el victimario ni cómo se llama.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE