Raquel Arbaje visita joven con cáncer de pulmón que le solicitó ayuda

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, visitó este jueves a Alex Villegas, quien padece cáncer de pulmón y está ingresado en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).

Villegas solicitó el miércoles a Arbaje que lo ayudará con su enfermedad, a través de las redes sociales. También le dijo que le gustaría que, al menos, lo visitara.

Aquí estoy postrado en una cama del Incart, con cáncer de pulmón. Necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan, me conformo con una visita porque sé que usted es una mujer noble”, publicó en Twitter @wvillegas09.

Tras la publicación, Raquel Arbaje dijo que se sentía honrada con la petición del joven y acudió al centro de salud a verlo.

“Gracias Alex, por permitirme compartir ese momento tan íntimo contigo, orar y que hayas sido tú el que nos dirijas en la oración”, escribió en sus redes sociales.

“Sobre todo, gracias a tu bella esposa y hermana, por darle cabida a esta intrusa en su intimidad y en un momento tan sensible para su familia. No publico fotos por respeto, pero ese momento quedará guardado en mi corazón”, manifestó.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE