Realizan feria de empleos en Santiago

El Ministerio de Trabajo realizó este jueves en Santiago una feria de empleos para ocupar 150 vacantes en el área de operarios de producción en la empresa de zona franca Rab Sports, ubicada en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.

A la jornada acudieron cerca de cien candidatos a la posición ofertada.

Katherine Hernández, directora de recursos humanos de Rab Sports, dijo que en una primera etapa estarán contratando 100 personas.

Informó que en la empresa seguirán recibiendo solicitudes por todo diciembre para completar los 50 puestos que restarían para completar.

Los requisitos para la posición son: bachiller o estudiante universitario, disponibilidad inmediata, con o sin experiencia, buenas relaciones humanas.

Las evaluaciones y entregas de currículum, coordinadas por la Oficina Territorial de Empleo (OTE), fueron realizadas en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En representación de la OTE, Franklin Holguín, expresó su satisfacción por la gran cantidad de personas que acudieron a la jornada.

“A pesar de que la convocatoria la hicimos hace tres días por aquí pasaron cerca de cien personas”, sostuvo.

Anunció que para enero estarán realizando otra feria de trabajo en Moca, provincia Espaillat, para ocupar cerca de 700 empleos. Dijo que a inicio del primer mes del 2021 estarán ofreciendo más detalles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE