Someten a trasplante doble de pulmón al actor Toño Mauri tras cinco meses hospitalizado por COVID-19

El actor mexicano Toño Mauri continúa batallando por su vida producto del coronavirus.

Tras cinco meses después de dar positivo a la enfermedad tuvo que ser sometido un trasplante doble de pulmón.

Lili Estefan y Raúl de Molina de “El gordo y la flaca” informaron que Mauri se vio “severamente afectado” por el coronavirus, lo que llevó al trasplante del que aún se espera ver los resultados.

“Esta operación que duró nueve horas, terminó la noche de ayer (martes), están esperando los resultados. Le encontraron dos pulmones que estaban perfectamente bien, en el hospital lo mantuvieron vivo con un respirador por casi cinco meses, ahí lo iba a visitar la familia, rezaban por él y finalmente fue trasladado en helicóptero a este hospital, que es el mejor lugar para trasplantes”, detallaron los presentadores.

El actor, que ha participado en las telenovelas “Las dos caras de Ana” y “Velo de novia” se contagió a finales de junio. Se anunció que él y su familia contrajeron el virus del COVID-19 y unos días después fue hospitalizado.

La familia del actor y productor dijo que su estado de salud es estable y se encuentra recuperándose satisfactoriamente por la operación, y esperan poder regresar a casa.

A pesar de todo, el proceso de sanación del actor mexicano de 56 años ha sido lento.

En las redes sociales oran por su salud y pronta recuperación.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE