¡“Wonder Woman 1984”, en los cines locales!

En este 2020 la pandemia del coronavirus aplazó repetidas veces el estreno mundial de “Wonder Woman 1984”. Se acabó la espera y fue estrenada para las fiestas navideñas a nivel internacional y en los cines dominicanos.

Con las medidas de protocolo y distanciamiento, puedes acudir al cine para ver a la actriz Gal Gadot ponerse el traje de la mítica Mujer Maravilla, el personaje de superheroína que ha sido fuente de inspiración en Hollywood.

Bajo la dirección de una mujer, Patty Jenkins, la secuela de “WW84” regresa más empoderada que nunca. El primer largometraje recaudó 821 millones de dólares.

“La primera película era el nacimiento de una heroína. Ahora quería hacer algo con esa heroína”, dijo Jenkins en una entrevista.

La secuela se centra en la joven Diana Prince años después, en una época de excesos en los años 80 con dos villanos de los cómics: la científica insegura Barbara Minerva, que se convierte en la rival Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y el ambicioso empresario Maxwell Lord, por el actor de origen chileno Pedro Pascal, quienes ponen a prueba a Diana Prince.

La cinta también se estrena gratis para los suscriptores de HBO Max.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE