Bravos de Margarita se imponen en batalla de ofensivas

Una productiva jornada de Diego Rincones condujo a los Bravos de Margarita a una victoria por 12-10 sobre las Águilas del Zulia en un festival ofensivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rincones bateó de 4-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas para apuntalar el ataque de los Bravos, quienes llegaron a cinco triunfos consecutivos y contaron también con un vuelacercas de dos carreras de Dennis Ortega, así como con una jornada perfecta de 3-3 con tres carreras anotadas y una producida de Ramón Flores.

Mario Sánchez (1-1) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas, pero se cobijó en la productiva ofensiva de sus compañeros para escapar con la victoria. El revés fue para Gabriel Morales (0-2), sacudido con cuatro anotaciones sin sacar outs en un desastroso relevo.

· En Maracay, los Tigres de Aragua doblegaron 9-3 a los Tiburones de La Guaira. Roel Santos conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Alexi Amarista bateó de 5-2 con dos remolcadas, Alberto González empujó dos más con un sencillo y Hernán Pérez sacudió cuadrangular solitario.

Logan Duran (2-2) cumplió con una salida de calidad y ganó el juego tras permitir dos carreras y cuatro hits en seis episodios. Perdió Antonio Noguera (1-1), tras permitir dos anotaciones y tres hits en su relevo de tres innings.

· En Barquisimeto, Carlos Pérez conectó un cuadrangular con las bases llenas en el sexto episodio para que los Navegantes del Magallanes se impusieran 5-3 sobre los Cardenales de Lara.

Ganó Yohan Pino (1-1), con cinco entradas de apenas una carrera y cinco imparables. Cayó Logan Darnell (0-2), luego de ceder cinco anotaciones y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

· En Caracas, Aldrem Corredor sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Alexander Palma respondió con sencillo remolcador en la parte baja del 12mo episodio para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, en el triunfo de los Leones del Caracas por 3-2.

La victoria fue para José Torres (1-2) con un relevo de dos episodios sin permitir anotaciones. Perdió Freddy Pacheco (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un inning y un tercio.

· Así van las posiciones: Caribes mantienen la cima de la cima de la División Central con registro de 12-8, seguidos por Tigres (10-9), Leones (10-10) y Tiburones (4-14). En la División Occidental mandan los Bravos con marca de 12-8, seguidos por Cardenales (11-8), Navegantes (11-8) y Águilas (7-12).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE