Crazy design sorprende anunciando su retiro de la música

A pocos días de haber anunciado el regreso del dúo “Teke Teke”, que conformaba con Carlitos Way, el cantante urbano Crazy design anunció su retiro temporal de la música, alegando motivos personales.

“Por esta vía quiero decirles a todos que por motivos personales y decisión propia voy a retirarme por un tiempo de la música y de los medios , primero gracias a Dios por tantas bendiciones tanto para mi como para a mi familia , gracias a mi familia completa por apoyarme siempre y gracias a todos ustedes por siempre tener mi música en el gusto popular, de corazón gracias”, escribió en su cuenta el esposo de la modelo Ana Carolina a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación donde desactivó los comentarios el cantante urbano aseguró que, “yo me siento orgulloso conmigo mismo porque sé de dónde vengo lo que tal vez muchos no lo ven pero yo si lo sé”, concluyó.

“Los Teke Teke” regresaron tras cuatro años de separados.

“El dúo más exitoso, ‘Los Teke Teke’, coming soon”, aseguró Crazy Design en un mensaje el pasado mes de noviembre. La publicación, la hizo junto a una fotografía con Carlitos Way.

El responsable en esta nueva etapa de los “Teke Teke” fue el empresario artístico Luis Yanguela, esposo de Patricia Yanguela y propietario de Yanguela Records.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE