Criollos lideran en Puerto Rico con triunfo sobre Indios

Johneshwy Fargas conectó un jonrón de tres carreras y Edwin Díaz aportó otro de dos anotaciones para que los Criollos de Caguas vapulearan el jueves 8-1 a los Indios de Mayagüez, con lo cual tomaron el primer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Giovanni Soto (2-0) permitió una carrera y dos imparables en un relevo de dos episodios para reclamar la victoria. La derrota fue para Kenny Hernández (0-1), luego de admitir tres anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

· En Manatí, los locales Atenienses derrotaron 6-3 al RA12, que ahora ha perdido sus primeros nueve encuentros de la temporada.

Danny Mars bateó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Roy Morales añadió un sencillo remolcador de una más y Gabriel García empujó dos anotaciones con un sencillo.

Ángel Reyes (1-1) permitió una carrera y un imparable en dos innings para ganar el encuentro. Lo perdió Eddie Jiménez (0-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en su relevo de dos capítulos.

· Posiciones: Caguas tiene ahora la cima del circuito con marca de 8-1, seguido por Mayagüez (7-2), Atenienses (3-6) y RA12 (0-9).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE