Francisca Lachapel confiesa se casó hace un año

La presentadora de televisión Francisca Lachapel confesó que sí está casada y contrajo nupcias el 31 de diciembre del año pasado con el empresario de origen italiano, Francesco Zampogna.

“Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima”, reveló la conductora de “Despierta América”.

La dominicana, que fue ex Nuestra Belleza Latina, dejó al publico sin palabras por mantener el secreto y porque en reiteradas veces hablada de que no se había podido casar por el coronavirus, pero se trató de la boda religiosa porque la unión civil se logró.

“Nos casamos en la playa, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó este viernes en el programa “Despierta América” (Univisión).

En una imagen de ambos vestidos de blanco en su cuenta de Instagram, Lachapel escribió: “Ya puede besar a la novia… 31 Dic 2019”.

El portal El Diario de Nueva York reportó este viernes que pasada las 9:30 de la mañana llegó el momento del segmento que prometía robar lágrimas. Comenzó Karla Martínez: “Durante este año tan difícil admiré tanto nuestra capacidad de trabajar en equipo… Algo que anhela mucho en mi corazón es poder hacer una fiesta en mi casa e invitar a todo el equipo”, dijo.

Según El Diario de New York, mientras todos esperaban que hablara de su boda cancelada o su paso por el COVID-19, sorprendió diciendo: “¡“Ya yo soy una mujer casada!”.

Francisca adelantó que la boda religiosa “se está preparando”, pero que la pandemia ha dificultado las intenciones.

Hace un año ella reveló su relación con Francesco y recibió el anillo de compromiso durante sus vacaciones en Dubai.

Lachapel, de 30 años, lo ha calificado a su esposo como una gran bendición en su vida.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE