Juan Hubieres pide a PGR investigar presuntas irregularidades cometidas por Gustavo Montalvo

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, solicitó este viernes a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) realizar una investigación sobre una donación multimillonario de equipos que hizo la embajada de Taiwán al 9:11 por medio de Gustavo Montalvo. Supuestamente esos equipos no aparecen.

De acuerdo con las declaraciones de este dirigente del transporte, entre los equipos “desaparecidos» hay 100 ambulancias que estaban destinadas para el funcionamiento de ese Sistema Nacional de Emergencia.

Hubieres depositó una comunicación dirigida a la procuradora General de la República , Mirian Germán Brito, también dirigida a Yeni Berenice y Wilson Camacho, donde está plasmada su solicitud. Además de querellas para que se investiguen.

En el documento, también pide que investiguen unos expedientes presentados por José Izquierdo, exdirector de Fonper por las supuestas estafas de 18 mil millones de pesos y 30 millones de dólares vía EGEI y bajo supuesta vinculación de Fernando Rosa y una empresa privada.

Además que piden se realicen las pesquisas pertinentes sobre presuntas mafias de los combustibles “que lleva a la quiebra a centenares de inversionistas y consumidores.

“Estas denuncias que solicitamos son fundamentales para paralizar la corrupción público-privada contra la salud, los empleos y salario dignos; educación y generación del aparato productivo nacional. Más adelante estaremos depositando expedientes sobre estos aspectos para la eliminación de la corrupción y la impunidad en República Dominicana”, dijo Hubiere, luego entró a la sede de la Procuraduría.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE