Los Charros frenan a Guasave en la Mexicana del Pacífico

Los Charros de Jalisco se apoyaron en una dominante apertura de Orlando Lara para derrotar por 6-0 a los líderes Algodoneros, que vieron cortada una racha de tres victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lara (5-2) revalido su lugar como el As en la rotación de los Charros y se llevó la victoria con una potente apertura de seis episodios en blanco de apenas dos imparables y siete abanicados. El revés fue al registro de Dalton Rodríguez (3-1), con cuatro carreras y cinco hits en su labor de tres innings.

Japhet Amador sacudió un cuadrangular de dos carreras, Dariel Álvarez bateó de 3-2 con una producida y Agustín Murillo agregó un doble remolcador de una más para destacar en el ataque de los ganadores.

· En Ciudad Obregón, Leandro Castro respondió con un sencillo remolcador en el fondo dela décimo primera entrada para dejar en el terreno a los Mayos de Navojoa y darle a los Yaquis una victoria por marcador de 5-4.

Castro bateó de 4-1 con dos carreras producidas, Jonathan Aranda remolcó una más con un triple y Sebastián Valle sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Yair Lozoya (1-0) tras retirar al único bateador que enfrentó y aprovechar la reacción de su equipo, y perdió Carlos Bustamante (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia y dos hits en dos tercios de entrada.

· En Culiacán, Paulo Orlando conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Alberto Carreón destrabó un empate con un sencillo remolcador de una más en la parte alta del octavo episodio, en el triunfo de los sultanes de Monterrey por 3-2 sobre los Tomateros.

Ganó Freddy Quintero (2-1) con una entrada en orden labor de relevo, y perdió Jesús Castillo (0-1), con una carrera y tres hits en un inning.

· En Mazatlán, el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes conectó de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Anthony Giansanti sacudió un vuelacercas de dos anotaciones y Ricardo Valenzuela empujó tres anotaciones con un doble en la victoria de los Venados por 9-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Francisco Ríos (6-2) permitió una carrera y dos imparables en cinco capítulos de siete abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Cristian Castillo (0-3), castigado con seis anotaciones y seis imparables en tres capítulos.

· En Mexicali, Alan Rangel superó al estelar Javier Solano en un apretado duelo e lanzadores, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron como visitantes a los Águilas por 2-0.

Rangel (1-0) completó seis capítulos sin permitir carreras para ganar el encuentro, permitió cinco imparables y adornó su labor con siete abanicados. Solano (3-1), no obtuvo apoyo de su ofensiva y perdió pese a lanzar ocho entradas de apenas tres hits y una carrera para reafirmar su liderato en el circuito de porcentaje de carreras limpias con 2.38 y de entradas lanzadas con 72 en 10 aperturas.

Yadiel Hernández y José Cardona sacudieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Naranjeros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE