Muere la doctora Carolina De la Cruz tras quemarse en el incendio de arbolito navideño

La Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que este viernes el fallecimiento de la doctora Carolina De la Cruz, quien laboraba en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y sufrió quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

A través de una circular el centro indicó que la doctora, de 55 años de edad, cursaba el segundo día de ingreso en esa institución. El deceso, que ocurrió este viernes a las ocho de la mañana, se produjo producto de un shock hipovolémico irreversible, insuficiencia renal aguda y fallo multiorganico.

La doctora presentaba quemaduras de tercer y segundo grado profundo y lesión inhalatoria, por lo cual su estado era crítico y reservado.

De la Cruz estaba junto al doctor Jorge Marte Báez en el momento del trágico incidente, quien, según informes, fue dado de alta ayer y se recupera en su casa, mientras que una tercera persona, no identificada se encuentra en cuidados intensivos en Cedimat.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE