Músicos y cantantes de Puerto Plata piden ser incluidos en conciertos a futuro del Estado

La Asociación de Músicos y Cantantes de esta ciudad (AMUCAPLATAPP) solicitó al presidente Luis Abinader incluir a los integrantes de esa entidad en el listado de los artistas beneficiados a través del Gabinete Social de la Presidencia.

Ramón Santos, presidente del gremio, dijo esperar que las autoridades también ayuden a las agrupaciones de la provincia Puerto Plata, como fueron favorecidos los artistas millonarios del país.

Aseguró que los artistas y músicos de los pueblos han sido los más afectados por el cierre de las salas de baile y de espectáculos por el COVID-19

“Nosotros somos los que realmente necesitamos contar con la solidaridad del Estado”, expresó.

Además de la Asociación de Músicos y Cantantes de Puerto Plata, más de 20 artistas, cantantes, músicos y líderes de agrupaciones típicas reclamaron revisar el listado de los artistas beneficiados, debido a que los principales exponentes de ese género no fueron incluidos.

Ambas quejas fueron realizadas a raíz de que el Gabinete Social de la Presidencia, que dirige Tony Peña Guaba, entregó cien millones de pesos a tan solo un grupo de artistas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE