Trasladan oficial de la Policía que evitó que Toxic Crow fuera detenido

El oficial de la Policía Nacional que intervino para que el exponente de música urbana Toxic Crow y varias personas que le acompañaban no fueran detenidas mientras se hallaban en la calle durante el toque de queda fue trasladado desde el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, a otra dotación policial y su actuación es investigada por la Inspectoría General de la institución.

“Ese oficial de policía que en ese momento se prestó para esa consideración ha sido dispuesto su traslado para otro lugar, incluso la Inspectoría todavía tiene abierta esa investigación”, dijo este viernes el coronel Miguel Balbuena Álvarez, vocero de la Policía Nacional, al ser cuestionado sobre el tema.

Informó que hace dos meses ocurrió el hecho cometido por el oficial policial, al que no identificó, pero sobre el que en un audiovisual que circula en las redes el propio Toxic Crou se refiere como “el comandante Franklin”.

En el video difundido en los últimos días se ve al artista y a varias personas enfrascarse en una discusión con agentes policiales en Los Corales , Santo Domingo Este, según refieren. Acto seguido Toxic Crow llamó al citado oficial, quien intervino para que no fueran detenidos.

El incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE