Actriz Michelle Vieth habla de la trágica muerte de su padre aplastado por un tractor

En su momento, la actriz Michelle Vieth no quiso revelar detalles sobre la muerte de su progenitor, ya que le causaba mudo dolor, pero ahora que ya han pasado casi cuatro meses es que decidió contar cómo fue el hecho que terminó con la vida de Dennis Vieth a los 58 años.

Durante una entrevista concedida a la revista TVNotas, Vieth afirmó que su padre pereció al ser aplastado por un tractor, después de quedar atrapado debajo de este vehículo mientras intentaba mover un árbol.

“Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor de la casa de mi abuela, pero era tan grande que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata. Todos seguimos impactados, pero más su hermana; ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió”, comentó Vieth a la publicación mexicana.

Tras este terrible accidente, su abuela y tía se comunicaron con la familia de la actriz, así que la conductora tuvo que viajara sola a los Estados Unidos para hacer todos los trámites correspondientes.

“Quedé en estado de shock, pero como te decía, ante situaciones como ésta, tenemos que reaccionar rápidamente… En EEUU, el hijo mayor es el que tiene que hacerse cargo de todos los trámites funerarios, entonces tuve que viajar para realizar el protocolo; no tenía cabeza para nada, pero lo tenía que hacer”, comentó para la publicación mexicana.

La actriz de Amigas y Rivales explicó que tuvo que viajar sola a Iowa, ya que sus hijos debieron permanecer en México debido a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia por coronavirus.

“Su muerte fue un tremendo golpe, algo inesperado y voraz; son de las cosas que piensas que jamás te pasarán, pero que lamentablemente vives y te dejan con un gran dolor… ¡aún no puedo superarlo!”, añadió Michelle Vieth.

La actriz siempre recordará a Dennis como “un héroe” y “un excelente papá” que la acompañó en cada uno de sus objetivos, a pesar de que se divorció de su madre cuando ella apenas era una niña de tres años.

“Un hombre maravilloso, muy amado y respetado por la familia, amigos y gente que lo conocía; siempre me apoyó y estuvo conmigo incondicionalmente, y jamás olvidaré ni su sonrisa ni su amor”, concluyó.

%d bloggers like this: