El mensaje que envió Ricky Martin a Manny Manuel tras salir enterarse que salió del armario

Ricky Martin envió un mensaje de solidaridad a su colega Manny Manuel, quien hace unos días confesó el infierno que había vivido por más de tres décadas tras ocultar su orientación sexual.

“Mucha luz Manny, fuerza”, le escribió el artista en una de sus historias en redes sociales.

De acuerdo a People en Español, nadie mejor que Ricky sabe lo que significa no poder expresar lo que uno siente de verdad. Él finalmente se liberó en 2010 haciendo pública su homosexualidad y su vida dio un giro de 180 grados.

Manny, de 48 años, por fin gritaba al mundo sus gustos sin esconderse, un paso que le ha costado más de tres décadas dar y muchos ataques desde que era un niño en su natal Puerto Rico.

“Llevo demasiados años encadenado, preso, castigado por la opinión pública, y por la sociedad, porque si tengo un manerismo o mi manera de hablar, entonces hacen un chiste, y uno se da cuenta”, expresaba el “Rey de corazones” al diario Primera Hora, de su isla. “Vivía con esa historia, una historia que no contaba y que en cierta manera sabía que mucha gente podía ver; tenía mucho miedo a decirlo y que mi carrera se fuera al borde del abismo”.

El intérprete de éxitos como “Mi problema” o “Cómo duele” tampoco pasa por su mejor momento de salud. Recientemente recayó en el alcoholismo y fue encontrado en muy mal estado por la policía.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE