El primer famoso en anunciar que ya se ha vacunado contra el COVID-19

Ian McKellen, el actor de 81 años, famoso en todo el planeta por haber encarnado al personaje de Gandalf en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, ha recibido su dosis en el Arts Research Centre del Hospital Universitario Queen Mary, en Londres.

Según han recogido varios medios de comunicación de Londres, el actor ha declarado sentirse “eufórico” tras haber pasado ya esta primera fase de inmunización. “Se trata de un día muy especial”, aseguró al Evening Standard, antes de hacer un alegato a favor de las vacunas: “Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores”.

El intérprete también ha manifestado que cree que la aceptación de la vacuna en las generaciones más mayores será del “cien por cien” porque “no te la estás poniendo solo por ti, sino por aquellas personas próximas a ti, estás contribuyendo a la sociedad”.

McKellen también ha querido calmar a los más aprensivos asegurando que la inyección “no duele”, y ha recordado la importancia de agradecer al personal sanitario por su labor.

%d bloggers like this: