Gigantes pegan cuatro jonrones en triunfo 10-1 sobre los Toros

Juan Francisco pegó su sexto jonrón de la temporada, Moisés Sierra, Alfredo Marte y Abiatal Avelino también la sacaron; el picheo respondió y los Gigantes del Cibao vencieron 10-1 a los Toros del Este en el partido que los enfrentó en la jornada sabatina de la pelota invernal.

El estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue el escenario del encuentro. En la justa se compite por la Copa BHD-León y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, dedicado a la memoria de Don José Manuel Fernández.

Dustin Crenshaw, el abridor, tiró cinco episodios de cuatro hits y una carrera, para ser el serpentinero ganador, mientas que James Russell, a quien le anotaron tres veces en un inning, permitió tres hits, dos cuadrangulares, con un ponche.

Además de Crenshaw, subieron al montículo por los ganadores Chris Smith, Miguel Del Pozo y Fernando Romero, quienes dejaron en dos hits a los derrotados. Los Toros mandaron al box además de Russell a Leuris Gómez, Francisco Jiménez, Jailen Peguero, Miguel Díaz y José José.

Los Gigantes aseguraron el triunfo con tres vueltas en la conclusión del episodio, sumaron una en el segundo, dos en el quinto y cuatro en el séptimo. En el cuarto, los bovinos hicieron su única vuelta del partido.

Un total de 10 imparables salieron del bate de los ganadores en una ofensiva encabezada por José Sirí y Luis Marte, que conectaron dos cada uno; Francisco, Sierra, Marte y Avelino un cuadrangular; Kelvin Gutiérrez y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE