Las bellas palabras de Juan Bosch a su esposa Carmen Quidiello

El extinto expresidente Juan Bosch se refirió en una ocasión a su esposa, Carmen Quidiello, cuya muerte ocurrió este sábado a los 105 años.

Al ser preguntado sobre su pareja Bosch dijo: “No hay en mi vida ningún episodio que yo recuerde como negativo”, dijo justo antes de entrar en profundizar.

“De todas las cosas hermosas y fecundas que yo he tenido en la vida, la mejor, la más bella y la más fecunda es haber conocido a Carmen Quidiello. Entonces si tuviera a quien darle las gracias por haberme proporcionado la oportunidad de ser el esposo de Carmen Quidiello yo lo agradecería mucho. Pero no hay nadie que pueda llegar a darse cuenta lo que ha significado en mi vida la presencia de ella”, dijo el fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Falleció la madrugada de este sábado a los 105 años de edad doña Carmen Quidiello, quien fuera la esposa y compañera del fenecido líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch.

El video fue originalmente subido a YouTube por Horacio Madrid , pero no se pudo constatar la situación ni el año de grabación.

El fallecimiento de la poeta y dramaturga cubana, a causa de muerte natural, se produjo en su residencia, según informaron sus familiares.

Carmen Quidiello nació en Cuba, el 29 de abril del 1915. Conoció a Bosch en Matanzas en 1941 y dos años después, en 1943, se casaron y procrearon a sus hijos Bárbara y Patricio.

La señora fue una gran compañera de Bosch, no sólo una buena esposa y madre de dos hijos, sino que también asumió las ideas y la lucha del dirigente peledeísta en favor de la democracia y el desarrollo del pueblo dominicano.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE