Modelo erótica posa semidesnuda con policías en pleno Manhattan

Una modelo erótica sorprendió posando semidesnuda con agentes del departamento de policías de la ciudad de Nueva York, en plena calle de Manhattan.

Se trata de Anastasia Fields, una modelo de Instagram especializada en mostrar su trasero.

Según el Diario de Nueva York, la modelo vegana de 32 años compartió su foto levantándose el vestido y mostrando su trasero con la leyenda de un emoticón de “corazón NYPD”. No indicó la fecha exacta de la imagen.

Miles de personas han intervenido con comentarios, la mayoría en tono de bromas; otros se preguntan si los dos policías son ciertos y, si es así, como permitieron que les tomaran esa foto. Incluso se le ve apoyándose en uno de los uniformados como para mantener el equilibrio mientras levanta una pierna.

La modelo le dijo a Jam Press que comenzó a publicar fotos de su trasero hace un año “solo por diversión con mis amigos”. Este año ha estado exponiendo su trasero supuestamente para animar a los neoyorquinos durante la pandemia, publicando numerosas fotos en Instagram en poses similares en el Metro, Hudson Yards, playas, junto a obreros en sitios de construcción y Dumbo (Brooklyn), resumió New York Post.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE