Video | La reacción de Raúl Molina, luego que la actriz Camila Sodi empuja a su reportera

“¡Hipócrita!”, le gritó Raúl de Molina a Camila Sodi, luego de que la actriz empujó a la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, y se burló sarcásticamente de ella.

Raúl de Molina y Lili Estefan presentaron una pieza en donde, supuestamente, Camila Sodi era abordada por el show en el aeropuerto de México. La protagonista de ‘Rubí’ estaba acompañada de su madre, Ernestina Sodi, y de sus hijos.

De acuerdo a lo publicado por el Diario de Nueva York, la entrevista no era para ella, sino para Ernestina, a quien hace tiempo no se le ve de manera pública. En la imagen se puede ver como cuando la reportera se quiere acercar a la escritora, y se mete en el medio Camila y la empuja. Ante el reclamo comienza a burlarse de manera sarcástica.

Al regresar de la nota, De Molina estaba alterado, y no pudo contenerse en decirle todo lo que pensaba: “¡Hipócrita! Perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón, y después cambia la cosa y está como si nada… Yo no lo puedo creer, estos artistas que se creen que son mejor que nadie. Los artistas y lo políticos, igual, estamos hablando de lo mismo, Lili. Hipócrita es lo menos que se les puede decir”, aseguró.

Lili intentó calmarlo y hasta justificar a camila cambiando de tema y diciendo que, seguramente, irán a ver a Thalía porque el vuelo era hacia New York, para terminar diciendo: “Cosas que pasan hasta en las mejores familias”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE